ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Novedades del curso 2023-24: nuevo Campus Virtual de ILERNA

ILERNA news, 19 SEP 2023, Sara Vidal

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¡El curso 2023-2024 llega cargado de novedades! En ILERNA Online estamos de estreno, ya que hemos implementado el nuevo Campus Virtual, más fácil de usar que el anterior. Además, también hemos actualizado y mejorado las funcionalidades de Mi Cuenta para que sea el doble de intuitiva.

En nuestra búsqueda por mejorar la experiencia de formativa de los Onliners, como llamamos a los alumnos de ILERNA Online, hemos llevado a cabo diversas mejoras en el Campus Virtual. ¿Quieres conocer todas las novedades? ¡Sigue leyendo!

️ Recibe GRATIS todas las FP que puedes estudiar 100% a distancia con ILERNA  Online

Novedades en Mi Cuenta

En primer lugar, hemos mejorado las funcionalidades de Mi Cuenta, por lo que ahora realizar gestiones académicas es mucho más fácil. Si aún no has accedido a Mi Cuenta, te recomendamos que lo hagas para que puedas ir familiarizándote con la nueva visual, ya que incluye cambios importantes respecto a la anterior.

Nada más entrar, ya puedes ver que con un primer vistazo puedes acceder a todos los trámites de tu formación, como el Área Onliner o las gestiones de Secretaría Académica y FCT. Por ejemplo, en el “Área Onliner” podrás consultar toda la información académica, como la metodología que se imparte en ILERNA Online o el sistema de evaluación. Aquí también encontrarás el calendario escolar con todas las fechas que debes tener en cuenta durante el semestre: clases, entrega de PAC, exámenes finales, etcétera. Además, también puedes reservar una cita telefónica con nuestro equipo de Atención al Alumno para resolver las dudas que tengas. Por último, a través de Mi Cuenta podrás acceder a todos los comunicados.

El nuevo Campus Virtual de ILERNA Online

Puedes entrar y navegar por el nuevo Campus Virtual de ILERNA Online a través de Mi Cuenta. Una vez accedas a la plataforma, podrás ver todas las secciones relacionadas con tu FP a distancia: cursos, mensajes con el profesorado, calificaciones y más. Además, en el apartado “Flujo de actividades”, tus profesores o profesoras te avisarán de cualquier novedad respecto a las asignaturas o la evaluación, entre otros.

Dentro de la pestaña “Cursos” visualizarás todas las asignaturas a las que te has matriculado, y una vez hagas clic en cualquiera de ellas, podrás acceder a todo el contenido: temario, calendario, actividades de evaluación continua, anuncios, foros, calificaciones y mensajes al profesor/a. ¡Os animamos a que entréis en la plataforma y empecéis a consultar todo el material didáctico que tenéis a vuestra disposición!

Descargar Guía FP

Compartir en:
Sara Vidal
Sara Vidal

Empecé mi trayectoria en el mundo de la comunicación con tan solo cinco años, escribiendo las historias que más adelante marcarían mi futuro profesional. Publicista de profesión, vi en el copywriting la oportunidad de continuar con aquella afición que había llenado mis tardes después del colegio, pero esta vez a través del storytelling, el branded content y el marketing de contenidos.

Ver más artículos

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos